Encuentran sin vida a tres jóvenes en Morelos

Comparte

 

A través de un comunicado el Instituto Nacional de Salud Pública, dió a conocer que Los cuerpos sin vida de Noemí Guadalupe Arias Sosa, Luis Enrique García Díaz y Luis Javier García Díaz, fueron localizados en un paraje conocido como “El Capulin” en la comunidad de Fierro del Toro, en el municipio de Huitzilac, Morelos.

“A nombre de quienes formamos parte del INSP expresamos con profundo dolor nuestras más sentidas condolencias a los familiares y amigos de Noemí Guadalupe Arias Sosa, Luis Enrique García Díaz y Luis Javier García Díaz, compañeros y familiar de nuestra comunidad, quienes fueron encontrados sin vida este viernes 14 de abril de 2023”, se lee en el comunicado emitido por el INSP.

Noemí y Luis Enrique laboraban en el INSP con sede en el estado de Morelos, el pasado 12 de abril, de acuerdo a reportes de autoridades, los 3 acudieron a una cita médica a la Ciudad de México.

Síguenos en Google Noticias en Las Breves Informativas Juntos Para Mantenernos Informados.


Los reportes policiacos indicaron que de acuerdo a las investigaciones se pudo tener la ruta y actividades de los tres jóvenes, antes de su desaparición:

  • A las 16:00 horas acudieron a la óptica «Berlín»
  • A 17:00 horas se comunicaron con sus familiares para indicar de su regreso a Cuernavaca.

Videos de las cámaras de seguridad del establecimiento en poder de la fiscalía de investigaciones, mostraron a los jóvenes al momento de salir del establecimiento e irse a bordo de su vehículo de submarca Jetta color negro.

De acuerdo con el rastreo y geolocalización de uno de los teléfonos celulares que portaban los jóvenes desaparecidos, la última ubicación marcó como último punto los límites entre Morelos y la CDMX, en el municipio de Huitzilac.

2 días después de su desaparición los tres jóvenes fueron encontrados sin vida en Huitzilac en el Estado de Morelos.

Te recomendamos este video: Síguenos en TikTok.

@lasbreves.idmedia.mx seguía vivo en la Semefo, se dieron cuenta de que Ramón Antonio, a pesar de las múltiples heridas, aún tenía signos vitales #LasBrevesInformativas ♬ original sound – Francisco Aceves

Síguenos en Google Noticias ¡Aquí!, Juntos para Mantenernos Informados en Las Breves Informativas.

Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spotify ¡Aqui!

¡Evoluciona al Mercado Digital! Con Tu Tienda en Línea, conoce los planes y descuentos que tenemos para ti, ingresa aquí.

Ya conoces la nueva tarjeta de Presentación Digital? Dile adiós a las impresiones y gastos innecesarios por cambiar tu número de teléfono.

 

Deja un comentario

Si deseas comprar este contenido ponte en contacto con nosotros en contacto@idmedia.mx

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?