Lalo Mora: ¿En qué va el caso del cantante mexicano acusado de un delito sexual en EU?

Comparte

 

Luego de que a mediados de marzo se diera a conocer la detención del cantante Lalo Mora en California, Estados Unidos, se llevó a cabo una nueva audiencia en su caso, por el cual anteriormente pagó 20 mil dólares como fianza para ser liberado luego de ser acusado de un delito sexual.

Aparentemente una mujer lo denunció por “tocamientos indebidos”, una polémica con la que el exintegrante de Los Invasores de Nuevo León, de 76 años, ya ha sido relacionado en el pasado cuando circuló un video en donde besaba a una joven en la boca o sentaba a sus fans en sus piernas.

Tras el suceso, que le marcó una ficha en el Departamento de la Policía de Pico Rivera, tenía un nuevo encuentro en la corte, programado para el 11 de mayo, cuando el ‘Rey de Mil Coronas’ debía presentarse para continuar con su proceso legal. Mora ha evitado hablar de las razones de sus problemas luego de reaparecer ante la prensa.

¿Cuáles son las restricciones que debe seguir Lalo Mora?

Tras este encuentro un juez le habría ordenado una serie de restricciones a quien en 2021 fue relacionado con el secuestro del exdiputado local Pedro Carrizales Becerra, ‘El Mijis’, que afirmó que le exigieron cantar una de sus canciones para no ser ejecutado.

De acuerdo con la información publicada por la periodista que se hace llamar ‘Chamonic’, Juliana Cornejo habría asegurado que el hecho por el que lo señala ocurrió en el Pico Rivera Sport Arena. Lalo Mora se declaró no culpable y espera la siguiente fecha de audiencia, que será en junio próximo.

Según esta versión, la autoridad le habría solicitado al intérprete no acercársele. Estas son las prohibiciones que se le impusieron:

Orden de restricción para no acercarse a la mujerLalo Mora no podría ir al Pico RiveraNo consumir ni alcohol ni drogas.

Te recomendamos este video: Síguenos en TikTok.

@lasbreves.idmedia.mx Los padecimientos que afectan más a los hombres en México #diabetes #cirrosishepatica ♬ sonido original – Francisco Aceves

Crisis laboral en Volaris

Comparte

Comparte   Sindicato de Sobrecargos apoyará el posible paro de trabajadores La secretaria general de la Asociación Sindical de Sobrecargos Aéreos (ASSA), Ada Hernández, apoya el paro de labores propuesto…

 

Deja un comentario

Generated by Feedzy
×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?