Justiciero de Naucalpan

Comparte

 

Abate a dos presuntos asaltantes de pasajeros.

Los reportes de autoridades policiacas y testigos de los hechos, dan cuenta que  la noche de este lunes cerca de las 20:30 horas, dos sujetos trataron de despojar a los usuarios del transporte colectivo de pasajeros.

Dos sujetos intentaron robar las pertenencias de usuarios pero a cambio, sólo recibieron balas por parte del justiciero, en inmediaciones de la Colonia Centro de Naucalpan.

Síguenos en Google Noticias en Las Breves Informativas Juntos Para Mantenernos Informados.

Fotografias: Jaime Llera.


Malheridos, los presuntos hampones descendieron del transporte público, uno de los sujetos murió en el sitio y otro calles más adelante.

Sobre Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho y calle Jardín quedo tendido sin vida uno de los asaltantes, junto a él quedó uno de los casquillos percutidos.

El justiciero cansado de ser víctima de estos actos delictivos, sacó de entre sus ropas un arma y la accionó en contra de los ladrones.

Te recomendamos este Podcast: Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spotify ¡Aquí!

Evoluciona al Mercado Digital! Con Tu Tienda en Línea, conoce los planes y descuentos que tenemos para ti, ingresa aquí.
Ya conoces la nueva tarjeta de Presentación Digital? Dile adiós a las impresiones y gastos innecesarios por cambiar tu número de teléfono.

La CFE exige el pago de la SAPAC

Comparte

Comparte Municipio de Cuernavaca, sin recurso. Verónica Atenco, presidenta municipal suplente de Cuernavaca, ha revelado la crítica situación financiera que enfrenta el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca…

 

Deja un comentario

Si deseas comprar este contenido ponte en contacto con nosotros en contacto@idmedia.mx

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?