Limpiaba la tumba de su padre: Muere tras recibir un rayo

Comparte

El ahora occiso falleció de forma instantánea; su cuerpo quedó encima de la cripta de su padre.

Los hechos que costaron la vida al hombre, identificado como Juan «N», se registraron la tarde -noche de ayer, en el panteón municipal de esta localidad, ubicado en la comunidad de San Agustín Poteje, en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México.

En el momento en que limpiaba la tumba de su padre y colocaba flores, un hombre de 50 años cayó muerto, al ser alcanzado por un rayo.

«el hombre terminó de arreglar la tumba de su padre, pero cuando estaba a punto de terminar fue alcanzado por un rayo que lo mató casi de manera instantánea y dejó tirado sobre la misma tumba de su padre». detallan testigos.

Síguenos en Google Noticias en Las Breves Informativas Juntos Para Mantenernos Informados.

Personal del cementerio, al darse cuenta de lo sucedido de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia; sin embargo, cuando paramédicos de Protección Civil llegaron ya había muerto, a consecuencia de la fuerte descarga eléctrica que recibió.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso acababa de llegar al cementerio y limpiaba y colocaba flores a la tumba de su padre, cuando fue sorprendido por un aguacero.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Policía de investigación iniciaron con sus trabajos policiacos para determinar las causas que originaron la muerte de este hombre y deslindar responsabilidades.

Te recomendamos este Podcast: Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spotify ¡Aquí!

Te recomendamos este video: Síguenos en TikTok.

Deja un comentario

Si deseas comprar este contenido ponte en contacto con nosotros en contacto@idmedia.mx

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?