4 personas sin vida en Cuernavaca tras incendio

Comparte

Durante el incendio de esta madrugada, bomberos de Cuernavaca lograron rescatar a una persona quiene les advirtió que dentro había más gente, pero ya no pudieron sacarlas con vida.

Cuatro personas habrían fallecido durante el incendio que se registró en la tienda de uniformes de la calle Agustín Melgar de la colonia Ciudad Chapultepec, en el municipio de Cuernavaca.

Vecinos, confirmaron la identidad de la propietaria del lugar quien respondía al nombre de Carmen, que durante más de 20 años se dedicó a la venta de ropa escolar, disfraces y atuendos de temporada frente a la iglesia de San Juan Bautista.

También señalaron que ella vivía con su madre que ya no podía moverse, pues estaba en silla de ruedas, así como con sus dos hijas.

Síguenos en Google Noticias en Las Breves Informativas Juntos Para Mantenernos Informados.

Algunos ciudadanos aseguraron que las pipas de agua tardaron en llegar casi una hora. El sitio fue intervenido por bomberos de Cueravaca, Jiutepec y elementos de Protección Civil del municipio. Las labores que iniciaron desde las 4:00 horas y se extendieron hasta más de las 7:00 horas.

personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se hizo cargo de las investigaciones del caso, así como el levantamiento de los cuerpos.

De momento se desconocen las causas que originaron el siniestro.

Te recomendamos este Podcast: Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spotify ¡Aquí!

¡Evoluciona al Mercado Digital! Con Tu Tienda en Línea, conoce los planes y descuentos que tenemos para ti, ingresa aquí.

Deja un comentario

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?