Absuelven a joven que mató a su novio en defensa propia

Comparte

 

Tras permanecer un año tras la rejas en el CERESO femenil de San José El Alto, Berenice “N” fue absuelta del delito de homicidio en contra de su expareja sentimental al determinar que actuó en defensa propia tras haber sido agredida por el ahora occiso en enero del 2022 en el municipio de San Juan del Río.

La mañana de este jueves 16 de febrero, se llevó a cabo la audiencia final en las salas de audiencia del Poder Judicial, donde la defensa de Berenice demostró con pruebas contundentes, que al momento de la agresión por parte de su expareja únicamente se defendió y como resultado de su defensa, la lesión que le habría provocado a su expareja sentimental, culminaria en su muerte.

Síguenos en Google Noticias en Las Breves Informativas Juntos Para Mantenernos Informados.


La autoridad judicial aceptó las pruebas y absolvió toda responsabilidad a Berenice por la muerte de su expareja, por lo que la tarde de este jueves, Berenice logró salir en libertad desde el CERESO femenil de San José El Alto en la capital queretana.

Te recomendamos este video: Síguenos en TikTok.

@lasbreves.idmedia.mx La Cámara de Diputados de México aprobó de manera unánime una reforma para regular las #grasastrans en alimentos. #lasbrevesinformativas ♬ sonido original – Francisco Aceves

¡Evoluciona al Mercado Digital! Con Tu Tienda en Línea, conoce los planes y descuentos que tenemos para ti, ingresa aquí.

Ya conoces la nueva tarjeta de Presentación Digital? Dile adiós a las impresiones y gastos innecesarios por cambiar tu número de teléfono.

UNAM quitará títulos a plagiadores

Comparte

Comparte  El Consejo Universitario aprobó las reformas a su Estatuto General y tres reglamentos con los cuales se sancionarán faltas graves de sus alumnos y graduados en el proceso de…

Microcréditos para mujeres: SEDESOQ

Comparte

ComparteEl secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes Lámbarri, presentó el programa de Microcréditos Grupales e Individuales para Mujeres, en los municipios de Amealco y San Juan del Río, con el…

Inflación le pega a Querétaro

Comparte

Comparte Canasta básica aumenta 11.19%; leche y huevo, son los incrementos más altos en la entidad. Entre los incrementos más altos, está el de la leche, sus derivados y el…

Deja un comentario

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?