[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Pulsa para escuchar la entrada»]
Jonathan Suárez fue arrestado junto con su hermano.
El estadounidense Jonathan Suárez, defensa del Orlando City, quien fuera cedido por los Gallos Blancos del Querétaro, fue arrestado la noche del martes tras ser acusado de agredir sexualmente a una mujer, informó este día la liga de futbol norteamericana (MLS).
El jugador, de 24 años y nacido en Anaheim (California), fue arrestado junto con su hermano Rafael Suárez Jr., e ingresaron sin posibilidad de fianza a la cárcel del condado de Osceola, informó un reporte de la oficina del sheriff local.
Agentes de dicho departamento atendieron el lunes a una mujer que denunció haber sido agredida sexualmente el día anterior por dos hombres, que fueron identificados por la policía como los dos jóvenes arrestados.
Por su parte, un portavoz del Orlando City informó:
“A última hora de la noche del martes, Orlando City SC se enteró de que el defensor Jonathan Suárez fue arrestado en el condado de Osceola. El club se toma muy en serio estas acusaciones y actualmente está recopilando más información. El club no proporcionará más comentarios hasta que se complete la investigación adicional del presunto incidente”.
Jonathan Suárez fue adquirido a principios de febrero por el Orlando City en calidad de cedido por una temporada procedente del Querétaro. También militó en los clubes Cimarrones de Sonora y Pumas Tabasco, de la Liga de Expansión.