Comparte

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) confirmó el hallazgo de tres niñas sin vida, a la altura del kilómetro 7 de la carretera 36 Norte, en la Comisaría Miguel Alemán, en Hermosillo.

Las niñas, dos gemelas de 9 años y una pequeña de 11, fueron localizadas con impactos de bala y abrazadas entre sí, en un tramo de la carretera 36 Norte, cerca del poblado Miguel Alemán, en la costa de Hermosillo por el colectivo ‘Buscadoras por la Paz’, la tarde del sábado 5 de julio.

Las menores fueron secuestradas junto con su madre, cuyo cuerpo también apareció sin vida horas antes en la misma carretera.

La Fiscalía de Justicia de Sonora abrió una carpeta de investigación y desplegó agentes periciales para procesar la escena del crimen, recabar casquillos y otros indicios, e integrar todas las áreas especializadas al caso.

“Los cuerpos ya han sido identificados plenamente por sus familiares ante el Ministerio Público, estableciéndose que la madre tenía 28 años de edad, una de las menores 9 años y dos gemelas de 11 años de edad”, detalló la dependencia a través de un comunicado publicado en X.

La Fiscalía de Sonora señaló que el área del Centro de Atención de Víctimas de Delito (CAVID) se mantiene brindando apoyo psicológico a los familiares, además del acompañamiento puntual de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas.

La dependencia señaló que la investigación continúa con análisis de gabinete, laboratorio pericial y trabajo de campo, encabezadas por la Dirección General de Homicidios de la Fiscalía General y remarcó que el caso es un asunto prioritario del Gabinete de Seguridad del Estado de Sonora.

Únete a nuestro canal de Las Breves Informativas ya está en WhatsApp!.

Te recomendamos este Podcast: Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spotify ¡Aquí!

Te recomendamos este video: Síguenos en TikTok.

@lasbreves.idmedia.mx

Deja un comentario