Bases de Morena en SJR dan su pronunciamiento a candidaturas locales

Comparte

En conferencia de prensa se dieron a conocer los perfiles que emanan de las bases de Morena en San Juan del Río

«Los hemos convocado con  gran entusiasmo para comunicar a los simpatizantes y militantes de nuestro movimiento, que las bases hemos decidido lanzar los cuadros que cumplen con los perfiles para los diferentes encargos públicos que estarán en disputa en el proceso 2024, decirles que la diversidad nos enriquece, es por eso que haremos un frente común, para buscar posicionarnos en este proceso interno que se avecina, estamos convencidos que contamos con la autoridad moral para representar dignamente al partido, sus valores, principios e ideales;  ya que durante mucho tiempo se ha trabajado en el ámbito político, social y educativo generando un gran  capital  para poder contender».

Los perfiles que participaran en la contienda interna, serán:

• Profesor Fabian Reséndiz Victoriano, para regidor
  • Profesor Refugio Rodríguez Martínez, regidor
  • Lic. Aidée Araceli Mellado Reséndiz (diputación local)
  • C. Primitivo Santiago (diputación local)
  • Antonio Ciriaco Camacho Rosas (Diputación local)
  • Lic. Néstor Gabriel Domínguez Luna (presidencia municipal)
  • C. Susana Soto (presidencia Municipal)
  • Profesora Ana Laura Leal Ruiz (presidencia municipal).

Síguenos en Google Noticias en Las Breves Informativas Juntos Para Mantenernos Informados.

En caso de que los procesos internos nos favorezcan, así como las encuestas, estamos seguros de que avanzaremos hacia la victoria, dejando claro que no es un proyecto personal o familiar, sino un proyecto nacional que por fin podrá posicionarse en San Juan del Río, estamos convencidos de que merece mejores gobiernos, con representantes populares que han tenido clara su postura partidaria desde el nacimiento de nuestro movimiento, caminando bajo los valores que nos distinguen y respaldan.

Es un honor seguir juntos en miras de la transformación de nuestro municipio, para sus colonias, con sus comunidades.  Juntos, haremos historia, la unidad de las bases hará la diferencia.

¡Morena es del pueblo, para el pueblo y con el pueblo, no les vamos a fallar!

Te recomendamos este Podcast: Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spotify ¡Aquí!

¡Evoluciona al Mercado Digital! Con Tu Tienda en Línea, conoce los planes y descuentos que tenemos para ti, ingresa aquí.