Colosio Riojas anticipa un ‘secuestro’ de la elección del 2 de junio

Comparte

Colosio Riojas fue enfático al señalar que para rescatar a México, se debe ejercer el derecho a votar, “la gente debe decidir este 2 de junio, entre ciudadanos que nos van a representar, de manera libre, de manera profesional, de manera entregada; o bien, si quieren escoger a candidatos que no tienen voluntad propia, que solo van a ser agachones de un poder presidencial. O bien, como ya lo hemos visto en otras partes, ‘levantadedos’ de su cacique político”.

“El país está sumido en una crisis de violencia como no se veía, quizás desde la Revolución Mexicana, hemos tenido sexenio más violento en la historia contemporánea de México; tan solo en el mes de abril superamos tres veces nuestro propio récord como el día más violento en la historia del país. Las cosas no andan bien en México, por más que la mentira oficial así lo diga, y que los muchos candidatos, como merolicos lo repitan, eso no lo hace cierto”.

Síguenos en Google Noticias en Las Breves Informativas Juntos Para Mantenernos Informados.

De visita en Jalisco para apoyar las campañas de correligionarios naranja, lamento la inseguridad y la violencia que terminó con la vida de casi medio centenar de actores políticos, activistas y candidatos en este periodo electoral, y señaló que: “hay que estar muy preparados con las propias policías y fuerzas de seguridad pública porque seguramente van a intentar desestabiliza el día de la elección, y hay que salir a votar, eso sí, no podemos tener miedo y no nos van a secuestrar”.

Te recomendamos este Podcast: Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spotify ¡Aquí!

Te recomendamos este video: Síguenos en TikTok.

Deja un comentario

Si deseas comprar este contenido ponte en contacto con nosotros en contacto@idmedia.mx

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?