Detención de representante verde ante el IEEQ, es un acto arbitrario y de abuso de poder: Astudillo

Comparte

La detención del representante del Partido Verde ante el IEEQ e integrante del equipo del candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro Chema Tapia, representa un acto arbitrario y abuso de poder por parte de las autoridades policiacas, aseguró el Dirigente Estatal del Partido Verde Ecologista de México, Ricardo Astudillo Suárez.

«Manifestamos todo nuestro respaldo a Iván Reyes, nuestro representante ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro de nuestro candidato y amigo Chema Tapia e iniciaremos ante los órganos correspondientes las denuncias», aseguro el Dirigente.

Por ello, desde el Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde manifestamos nuestro total rechazo a la polarización del proceso electoral y condenamos el uso de la fuerza pública para reprimir.

‘Reprimir es no aceptar el fracaso y la derrota. El activar a los cuerpos policiacos en contra de los opositores, de las personas que piensan y actúan distinto es deplorable’, aseguro

Asimismo, afirmo que exigen al gobierno de Luis Nava quedarse al margen del proceso electoral y cumplir con sus responsabilidades.

‘Este es el Querétaro que nadie quiere. Este es el Querétaro que necesita un cambio’, finalizó.

Te recomendamos este Podcast: Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spotify ¡Aquí!

Te recomendamos este video: Síguenos en TikTok.

Deja un comentario

Si deseas comprar este contenido ponte en contacto con nosotros en contacto@idmedia.mx

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?