Localizaron su cuerpo junto a un narcomensaje dirigido a Los Salazar, célula delictiva que se encuentra activa en Sonora y que en días recientes fue noticia por el asesinato de tres adolescentes.
“Feliz año nuevo mier… Salazar”, se lee en la cartulina que dejaron junto al cuerpo del boxeador de Sonora, que presentaba signos de violencia. Dicho mensaje fue firmado por “El Terror”.
El cadáver del originario de Cajeme, Sonora fue localizado alrededor de las 10:00 horas de este jueves en un terreno baldío, entre las calles Pascual Orozco y Calle Cárdenas de la colonia Casa Real.
El reporte de la Fiscalía General de Justicia de Sonora informó que la víctima presentó una lesión en el cráneo producida por un arma de fuego. Al realizar el peritaje las autoridades hallaron 2 casquillos percutidos calibre .45 mm.
Extraoficialmente, agentes de campo confirmaron que se trataba del boxeador Roberto Tamayo, de alrededor de 40 años.
El pugilista pertenecía al cártel de ‘Los Salazar’, que opera en todo Sonora y el cual se encuentra en guerra contra ’La Plaza’, brazo armado de ‘los Chapitos’ al sur del estado.
Los agentes de campo consultados aseguraron que, al entrevistarse con los familiares del cajemense ejecutado, tenía graves problemas de drogadicción.
Síguenos en Google Noticias en Las Breves Informativas Juntos Para Mantenernos Informados.