Funcionario de Puebla era buscado por privar de la vida a su esposa

Comparte

Se escondía en Huitzilac, Morelos.

Álvaro “N”, presidente municipal de San Marcos Acteopan, estado de Puebla, fue detenido la tarde del jueves en el municipio de Huitzilac en donde habría rentado una casa muy cerca de la alcaldía de dicha localidad, al norte del estado de Morelos. Es acusado de haber privado de la vida a su esposa y presidenta del DIF.

Fue el pasado sábado 21 de junio cuando el presunto responsable acudió con su esposa, María Elianet Sandoval, al municipio de Izúcar de Matamoros, y después de varias horas la agredió físicamente al interior del vehículo del DIF cuando le pidió que condujera correctamente, ella trató de escapar cuando fue atropellada, según la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDVGCM/IZUCARMAT-I/007242/2024.

Síguenos en Google Noticias en Las Breves Informativas Juntos Para Mantenernos Informados.

Tras los hechos Álvaro “N” huyó con rumbo a Morelos en donde finalmente fue ubicado y capturado, confirmó el fiscal del estado Uriel Carmona, en una rueda de prensa “improvisada”, a las que suele convocar cuando un evento tendrá alcance nacional.

“Parece que esta persona estaba habitando una casa muy cerca del Palacio Municipal de Huitzilac, ahí es donde se hizo un trabajo de investigación con la fiscalía de Puebla, se logra la ubicación, la identificación y la aprehensión”.

De acuerdo al protocolo, una vez que se certifique su estado de salud será entregado a la fiscalía de Puebla para su procesamiento.

Te recomendamos este Podcast: Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spotify ¡Aquí!

Te recomendamos este video: Síguenos en TikTok.

Deja un comentario

Si deseas comprar este contenido ponte en contacto con nosotros en contacto@idmedia.mx

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?