Pirotecnia explota en celebración guadalupana en Querétaro

Comparte

En la parroquia de la colonia Felipe Carrillo Puerto, de la capital del estado, se presentó un fuerte estruendo que feligreses reportaron al numero de emergencias 911.
La explosión de pirotecnia y un mal manejo de los mismo originó que varias personas resultaron lesionadas.

Autoridades que acudieron al llamado de emergencia y confirmó el saldo de 12 personas lesionadas por la explosión de pirotecnia durante las celebraciones a la Virgen de Guadalupe, “en el lugar se realizó el traslado de una persona adulta a un centro hospitalario”, además, dejo 10 vehículos dañados y múltiples afectaciones al inmueble.

 

 


Personal de Protección Civil y Bomberos quienes confirmaron que el incidente se originó por un mal uso y manejo de artificios pirotécnicos sin medidas de protección, además de no contar con los permisos de autorización correspondiente; “esto al exterior de un centro religioso.

Síguenos en Google Noticias ¡Aquí!, Juntos para Mantenernos Informados en Las Breves Informativas.

Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spootify ¡Aqui!

¡Evoluciona al Mercado Digital! Con Tu Tienda en Línea, conoce los planes y descuentos que tenemos para ti, ingresa aquí.

Ya conoces la nueva tarjeta de Presentación Digital? Dile adiós a las impresiones y gastos innecesarios por cambiar tu número de teléfono.

Tres millones de promotores para Ebrard

Comparte

Comparte  Promotores voluntarios que no recibirán salario alguno para el posicionamiento de Marcelo Ebrard. Así lo indicó Alberto Esteva integrante del grupo operador del canciller. El posicionamiento de Marcelo Ebrard…

Deja un comentario

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?