Comparte

De acuerdo con representantes de ambas marcas, Nuevo León (NL) fue seleccionado por su alto poder adquisitivo, uno de los más elevados de México, así como por el creciente interés de los consumidores regiomontanos en vehículos eléctricos y de gama alta.

BYD y MG seleccionaron de manera independiente a Monterrey para lanzar a nivel nacional Denza e IM, respectivamente, con las cuáles pretenden competir en el segmento de los vehículos de lujo.

“La marca Denza, es diseño, elegancia, novedad, zenith y básicamente la aceptación del producto, es aspiracional”, señaló Jorge Vallejo, CEO de BYD en México.

A su vez, analistas explicaron que la combinación de una economía sólida, una clase media en expansión y un entorno propicio para la innovación ha convertido a Monterrey en un mercado estratégico para introducir modelos premium y medir su aceptación antes de expandirse al resto del territorio nacional.

Por otro lado, MG mostró en el mismo evento IM, en particular el modelo LS7, que es con el que debutaron.

“La submarca que estamos manejando por parte de MG es una marca premium, se llama IM, vamos a contar con la primera unidad que es la LS7, nos enfocamos en una SUV eléctrica totalmente, en desempeño para ciudad o deportivo”, señaló Darío Santos, asesor de MG en Car One.

Únete a nuestro canal de Las Breves Informativas ya está en WhatsApp!.

Te recomendamos este Podcast: Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spotify ¡Aquí!

Te recomendamos este video: Síguenos en TikTok.

@lasbreves.idmedia.mx

Deja un comentario