Querétaro podría volver a uso obligatorio del cubrebocas

Comparte

La secretaria de Salud de Querétaro, Martina Pérez Rendón, informó que en esta entidad se analiza la posibilidad de regresar al uso obligatorio de cubrebocas en espacios cerrados a fin de prevenir la propagación de contagios de coronavirus covid-19.

Lo anterior debido a un repunte de contagios de la cepa viral que se ha detectado en la entidad, como parte de la sexta ola de la pandemia.

“Si en algún momento viéramos que hay un repunte un poco más preocupante seguramente haremos una recomendación”, dijo al referirse al uso del cubrebocas.


Hasta el último reporte epidemiológico del sector salud, en Querétaro se tiene un acumulado de 180 mil 925 casos positivos de covid-19 y 6 mil 867 decesos atribuidos a la cepa viral.

La Secretaría de Salud informó que en Querétaro se analiza la posibilidad de regresar al uso obligatorio de cubrebocas en espacios cerrados, por  este leve incremento en casos,  la determinación se deberá  tomar de manera colegiada con el Comité Técnico de Salud, quien indicará si se aplica o no.

Síguenos en Google Noticias ¡Aquí!, Juntos para Mantenernos Informados en Las Breves Informativas.

Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spootify ¡Aqui!

¡Evoluciona al Mercado Digital! Con Tu Tienda en Línea, conoce los planes y descuentos que tenemos para ti, ingresa aquí.

Ya conoces la nueva tarjeta de Presentación Digital? Dile adiós a las impresiones y gastos innecesarios por cambiar tu número de teléfono.

Tres millones de promotores para Ebrard

Comparte

Comparte  Promotores voluntarios que no recibirán salario alguno para el posicionamiento de Marcelo Ebrard. Así lo indicó Alberto Esteva integrante del grupo operador del canciller. El posicionamiento de Marcelo Ebrard…

Deja un comentario

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?