Tras video sexual con Luna Bella Suspenden a policía que grabó en el Metro de la CDMX

Comparte

La Dirección General de Asuntos Internos de la SSC fue quien dijo que uno de los hombres que se grabaron teniendo relaciones sexuales en el Metro con la actriz Luna Bella era miembro activo de la policía, por lo que se le mandó a rendir la declaración y fue suspendido de manera preventiva.

En días recientes, los usuarios denunciaron la grabación del video para adultos en pleno vagón del Metro, en el dos hombres y una mujer tuvieron relaciones sexuales incluso a un costado de los pasajeros, lo que ocasionó reclamos ante la serie de presuntos delitos cometidos y la falta de atención de los cuerpos de seguridad ante los actos ocurridos en la Línea 6 del servicio, que va de El Rosario a Martín Carrera, además de que se grabó contenido en la estación Instituto del Petróleo.

La actriz Luna Bella promocionó el video, y dio a conocer los perfiles en redes sociales tanto de quien sería el policía vinculado, así como de otro actor de contenido para adultos.

Síguenos en Google Noticias en Las Breves Informativas Juntos Para Mantenernos Informados.

El presunto policía sería un usuario que se hace llamar Señor Indomable, quien además del video con Luna Bella tiene otros con más actores y actrices dentro de las instalaciones del Metro mientras este está en servicio y cerca de usuarios.

Datos del Gobierno de la Ciudad de México indican que se trataría de Jorge Luis López Villegas, un policía segundo con salario de 15 mil 700 pesos al mes, según datos actualizados hasta abril pasado.

El otro actor implicado se llama Juan Carlos Salcido, y en el video es el que no participa con la indumentaria de policía.

En el caso de los tres, la colaboración está a la venta en plataformas para adultos, a la espera de que el Metro de la Ciudad de México o la SSC responda sobre si habrá algún proceso contra estos contenidos creados de manera ilegal en las instalaciones o cuál será la sanción para los implicados.

Te recomendamos este Podcast: Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spotify ¡Aquí!

Te recomendamos este video: Síguenos en TikTok.

Deja un comentario

Si deseas comprar este contenido ponte en contacto con nosotros en contacto@idmedia.mx

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?