Van por cuarta acusación contra el fiscal de Morelos por tortura

Comparte

Este viernes, un juez de Morelos se negó a llevar el proceso penal contra el Fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara, alegando que el expediente presentaba algunas cuestiones técnicas”.

Por ello, un Tribunal Colegiado será el que deba resolver este asunto con el objetivo de que el proceso de Uriel se desarrolle a la brevedad.

Síguenos en Google Noticias en Las Breves Informativas Juntos Para Mantenernos Informados.

Un Tribunal Colegiado del Poder Judicial de la Federación decidirá que instancia deberá juzgar al Fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara, acusado de delito de tortura.

El pasado 12 de septiembre, un juez de Morelos vinculó a proceso de investigación a Uriel por ese cargo, pero declinó su competencia a un juez federal debido a que en ese momento, el Fiscal estaba recluido en el penal federal del Altiplano.

El juzgador federal revisó el caso pero lo devolvió a la justicia morelense argumentando que no podía conocer del caso porque el caso no correspondía a su territorio.

Te recomendamos este Podcast: Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spotify ¡Aquí!

¡Evoluciona al Mercado Digital! Con Tu Tienda en Línea, conoce los planes y descuentos que tenemos para ti, ingresa aquí.

Deja un comentario

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?