16 años después detienen a maestro por abusar de una niña de primaria en EdoMex

Comparte

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de Morelos, dieron cumplimiento a una orden de prehensión girada contra Joel “N”, por autoridades del Estado de México, acusado por el delito de violación equiparada, cometida contra una menor de edad en aquella entidad.

De acuerdo a las investigaciones, el hombre se desempeñaba como profesor en una escuela primaria de la colonia La Presa de Ecatepec, Estado de México, donde se aprovechó de su posición para realizar tocamientos y abusar de su víctima en repetidas ocasiones.

Síguenos en Google Noticias en Las Breves Informativas Juntos Para Mantenernos Informados.

Después de algún tiempo, la menor presentó molestias en el área genital por lo que sus padres la llevaron médico quien les informó que habría contraído una infección de transmisión sexual, por lo que la niña decidió romper el silencio y contar lo que había sufrido.

Sus familiares interpusieron la denuncia, sin embargo, al realizar la búsqueda del sujeto en el domicilio conocido ya se habría sustraído de la justicia. 16 años después se logró su detención en el municipio de Cuautla Morelos.

Te recomendamos este Podcast: Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spotify ¡Aquí!

Te recomendamos este video: Síguenos en TikTok.

Deja un comentario

Si deseas comprar este contenido ponte en contacto con nosotros en contacto@idmedia.mx

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?