Detienen al golpeador de Santa María la Ribera

Comparte

Detienen a sujeto que golpeó brutalmente a mujer en la CDMX.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron al sujeto señalado como posible agresor de una mujer, en la colonia Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc.

La dependencia detalló que los hechos se registraron cuando, vía radio, los oficiales fueron alertados por personal del Centro de Comando y Control (C2) sobre una emergencia en las calles José Antonio Alzate y Naranjo. Al arribar, una mujer solicitó el apoyo de los oficiales e indicó que su pareja sentimental la atacó verbal y físicamente.

La mujer tenía manchas hemáticas en el rostro, les dijo a los policías que era la segunda ocasión que su pareja tenía esa conducta hacia ella.

Los uniformados solicitaron el apoyo médico para la afectada de 27 años de edad; paramédicos que acudieron al sitio la atendieron y diagnosticaron con una lesión por herida cortante contusa de cinco centímetros en la cabeza, sin requerir traslado hospitalario.

El sujeto de 40 años de edad fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien realizará las investigaciones correspondientes y determinará su situación legal.

El video en el que se ve la agresión a la mujer se hizo viral en redes sociales.

 

Síguenos en Google Noticias ¡Aquí!, Juntos para Mantenernos Informados en Las Breves Informativas.

Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spootify ¡Aqui!

¡Evoluciona al Mercado Digital! Con Tu Tienda en Línea, conoce los planes y descuentos que tenemos para ti, ingresa aquí.

Ya conoces la nueva tarjeta de Presentación Digital? Dile adiós a las impresiones y gastos innecesarios por cambiar tu número de teléfono.

 

 

Deja un comentario

Si deseas comprar este contenido ponte en contacto con nosotros en contacto@idmedia.mx

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?