Amenaza de bomba en Morelos

Comparte

Desalojan hospital en Morelos por amenaza de bomba 

El hospital comunitario de Ocuituco fue desalojado la noche del jueves debido a una amenaza de bomba.

40 personas fueron desalojadas del hospital debido a la amenaza de bomba; Sedena, Protección Civil y la policía municipal revisaron el lugar.

A las 20:48 horas de este jueves  la Coordinación Estatal de Protección Civil del estado recibió una llama en la que se alertaba sobre una amenaza de bomba en las instalaciones del hospital comunitario de Ocuituco.

Elementos de la Dirección de Atención de Emergencias y Desastres de dicha dependencia acudieron al lugar, tras recibir la alerta y procedieron a la evacuación del hospital y al acordonamiento de la zona.

 

 


Los desalojados fueron 40  entre pacientes y personal del nosocomio entre ellos 11 pacientes, nueve familiares, 18 trabajadores de personal de salud y dos de seguridad privada, los cuales fueron desalojados inmediatamente.

Dos mujeres que estaban hospitalizadas en dicha unidad fueron trasladadas al Hospital de la Mujer de Yautepec, mientras que un hombre fue enviado al hospital de Cuautla, en donde siguen con su atención médica.

Al hospital comunitario de Ocuituco fue resguardado por  elementos de seguridad pública municipal y de la Secretaría de  la Defensa Nacional, quienes realizaron labores de búsqueda de algún artefacto explosivo.

 


Deja un comentario

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?