Asesinan a Minerva Pérez Castro, presidenta de Canainpesca

Comparte

La noche del lunes se dio a conocer mediante versiones en redes sociales y medios locales el asesinato de Minerva Pérez Castro, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Pesquera (Canainpesca), en el puerto de Ensenada.

La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar, condenó los hechos y sin dar más información solo condenó lo ocurrido.

En redes sociales, la mandataria estatal envió sus condolencias a la familia e informó que instruyó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana estatal a colaborar con la fiscalía de Baja California para iniciar con las investigaciones de los hechos.

“Envío mis sinceras condolencias a la familia y seres queridos de Minerva Pérez Castro”, informó Marina del Pilar en un mensaje publicado cerca de las 11:00 de la noche del lunes.

Síguenos en Google Noticias en Las Breves Informativas Juntos Para Mantenernos Informados.

Según los reportes disponibles, el crimen ocurrió a las afueras de la empresa Atenea del Mar, en las inmediaciones del ejido El Sauzal, en Ensenada. Alrededor de las siete de la noche, los agresores interceptaron a Pérez Castro luego de que ella abordó su camioneta.

Las autoridades policiacas confirmaron que el cuerpo de la víctima presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego. Minerva Pérez falleció a bordo de su vehículo y, a causa del ataque, perdió el control del mismo y se impactó contra un tráiler.

Te recomendamos este Podcast: Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spotify ¡Aquí!

Te recomendamos este video: Síguenos en TikTok.

Deja un comentario

Si deseas comprar este contenido ponte en contacto con nosotros en contacto@idmedia.mx

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?