Ataque armado en Plaza 12 de Octubre de Cuatla

Comparte

Un fallecido y otro lesionado el saldo.

La tarde del sábado, un violento ataque armado se registró al interior de la Plaza 12 de Octubre en el municipio de Cuautla, dejando como saldo el deceso de Vicente Rojas Sánchez, tesorero del lugar, y dejando gravemente herido a Roberto Solís Acevedo, ex titular de Industria y Comercio del ayuntamiento.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:24 horas, cuando ambos hombres se encontraban dentro de la plaza comercial. Según informes policiales, fueron atacados con armas de fuego, desatando una el caos y temor entre los presentes.

A pesar de la rápida llegada de los servicios de emergencia, lamentablemente Vicente Rojas Sánchez perdió la vida en el lugar. Mientras tanto, Roberto, “El Huachi”, fue trasladado de urgencia a recibir atención médica debido a las graves lesiones que sufrió.

Agentes de la policía municipal acordonaron la zona para preservar la escena del crimen, en espera del arribo del personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía Morelos región Oriente.

Autoridades informaron que se desplegó un operativo para dar con los responsables del ataque, aunque hasta el momento no se han reportado arrestos ni avances significativos.

Te recomendamos este Podcast: Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spotify ¡Aquí!

Te recomendamos este video: Síguenos en TikTok.

Deja un comentario

Si deseas comprar este contenido ponte en contacto con nosotros en contacto@idmedia.mx

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?