«Atención Médica» en cualquier hospital público en caso de emergencia

Comparte

¿Qué enfermedades y padecimientos podrán ser tratados en todos los hospitales públicos?

El mandatario adelantó que pronto se publicará en el Diario Oficial de la Federación el acuerdo que buscará consolidar la “integración del sector salud”.

“Además de montar el sistema de salud, de establecer este sistema de salud para los que no tienen seguridad, se va a suscribir un acuerdo para que todos los y las mexicanas puedan ser atendidos en cualquier hospital público”, explicó.

Los y las mexicanos que requieran una intervención de emergencia podrán ser atendidos en todos los hospitales públicos de México gracias a un nuevo decreto.

«el decreto establecerá que los y las mexicanas puedan ser atendidos en caso de emergencias relacionadas con infartos y complicaciones por diabetes y cáncer».

Los pacientes podrán ser tratados en hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), o el IMSS Bienestar.

Síguenos en Google Noticias en Las Breves Informativas Juntos Para Mantenernos Informados.

“Estamos trabajando con este propósito, con el apoyo de los gobernadores y gobernadoras y de todos los integrantes del sector Salud”, dijo.

López Obrador reiteró que a partir del próximo 2 de septiembre, durante lo que será su último mes como mandatario, comenzará a ‘izar banderas blancas’ en materia de salud, estado por estado, para poner el marcha el nuevo sistema IMSS-Bienestar.

Te recomendamos este Podcast: Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spotify ¡Aquí!

Te recomendamos este video: Síguenos en TikTok.

Deja un comentario

Si deseas comprar este contenido ponte en contacto con nosotros en contacto@idmedia.mx

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?