Atención médica gratuita y medicinas para todos en SJR, propone candidata del PT, Erika Rosales

Comparte

Como parte de su compromiso de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y asegurar que todos tengan acceso a servicios de salud de calidad, Erika Rosales Moreno, candidata del Partido del Trabajo (PT), a la diputación local por el distrito XI de San Juan del Río, presentó su propuesta para garantizar atención médica y medicamentos gratuitos a toda la población sanjuanense.

Durante su presentación sostuvo que se trabajará para que, en este municipio, nadie tenga que preocuparse por pagar una consulta médica o por comprar sus medicinas, ya que dijo, “la salud es un derecho y no un privilegio”.

Para financiar el programa, Rosales Moreno propone una redistribución del presupuesto y la firma de acuerdos con instituciones de salud y farmacéuticas que aseguren una gestión eficiente y transparente de los recursos.

Subraya que la transparencia y la eficiencia en la gestión de los recursos serán pilares fundamentales del programa, toda vez que se establecerán mecanismos de supervisión y rendición de cuentas, para asegurar que los fondos se utilicen de manera adecuada y que los beneficios lleguen directamente a la población.

Síguenos en Google Noticias en Las Breves Informativas Juntos Para Mantenernos Informados.

La candidata del PT señaló que su propuesta se encuentra fundamentada y estructurada con las políticas de Claudia Sheinbaum, quien ha enfatizado la importancia de fortalecer el sistema de salud pública a nivel nacional.

“Nos unimos a la visión de Claudia Sheinbaum para un México más justo y saludable. Esta propuesta es un paso concreto hacia ese objetivo”, indicó.

Para Rosales, también es de suma importancia mantener la colaboración con el presidente municipal electo de esta demarcación, ya que “con el respaldo de nuestras autoridades locales y federales, estamos seguros de que podremos implementar esta política de manera efectiva y sostenible”.

Esta propuesta de atención médica y medicinas gratuitas representa una esperanza para muchas familias en San Juan del Río que luchan por acceder a servicios de salud asequibles. Con el respaldo de las políticas nacionales de Claudia Sheinbaum y el compromiso del gobierno municipal, esta iniciativa promete ser un cambio positivo y significativo para la comunidad.

Al final, Erika Rosales hizo un llamado a la población en general a que acudan a votar el 2 de junio y solicitó el voto ciudadano, para continuar con su proyecto en beneficio de los más desprotegidos.

Te recomendamos este Podcast: Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spotify ¡Aquí!

Te recomendamos este video: Síguenos en TikTok.

Deja un comentario

Si deseas comprar este contenido ponte en contacto con nosotros en contacto@idmedia.mx

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?