Capturan a Ulises ‘N’, presunto líder de “Los Capetos”

Comparte

 

La zona sur poniente de Morelos se ha convertido en territorio de disputa entre grupos delincuenciales que han desatado el terror en esa región de la entidad.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado de Morelos, Ulises ‘N’ habría cometido varios secuestros junto con miembros de dicha célula criminal, además, llevaban a cabo el cobro de rescates en efectivo y llegaban a abusar sexualmente de las mujeres víctimas de plagio, ello desde que era menor de edad.

En noviembre del 2021, durante el cumplimiento de una orden de cateo en la colonia Cuauhtémoc, del municipio de Coatlán del Río, se registró un enfrentamiento entre integrantes de dicho grupo, la Guardia Nacional, Sedena, Secretaría de Marina, FGE y Comisión Estatal de Seguridad (CES), en el que se presumió rescataron a una víctima de secuestro.

En esta refriega, resultaron heridos de gravedad cuatro agentes antisecuestros de la Fiscalía de Morelos y dos elementos de la Policía de Morelos por disparos de arma de fuego, así como dos miembros del grupo delictivo abatidos que habían intentado repeler el arribo de las fuerzas estatales y federales.


La captura se logró en el Edomex.

Ulises ‘N’, de 21 años, presunto líder de la célula criminal ‘Los Capetos’, es acusado de presuntamente dedicarse al secuestro carretero y la extorsión en la zona sur-poniente de Morelos.

Con la detención de Ulises quedó desarticulado en su totalidad el grupo delictivo denominado ‘Los Capetos’, que en su mayoría eran muy jóvenes o incluso menores de edad, dedicado al secuestro carretero, en el corredor que va de Tetecala a Coatlán del Río y de Tonatico, Estado de México hacia Morelos.

Te recomendamos este video: Síguenos en TikTok.

 

@lasbreves.idmedia.mx Quién es Adriana Meza Torres, La Nueva Reina del CS #LasBrevesInformativas ♬ original sound – Francisco Aceves

 

Síguenos en Google Noticias ¡Aquí!, Juntos para Mantenernos Informados en Las Breves Informativas.

Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spotify ¡Aqui!

¡Evoluciona al Mercado Digital! Con Tu Tienda en Línea, conoce los planes y descuentos que tenemos para ti, ingresa aquí.

Ya conoces la nueva tarjeta de Presentación Digital? Dile adiós a las impresiones y gastos innecesarios por cambiar tu número de teléfono.

Tres millones de promotores para Ebrard

Comparte

Comparte  Promotores voluntarios que no recibirán salario alguno para el posicionamiento de Marcelo Ebrard. Así lo indicó Alberto Esteva integrante del grupo operador del canciller. El posicionamiento de Marcelo Ebrard…

 

Deja un comentario

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?