Encuentran muertos a funcionarios en Jojutla

Comparte

 

Maniatados, sin vida y en estado de descomposición fueron hallados los dos funcionarios desaparecidos de Puente de Ixtla.

Las autoridades de Puente de Ixtla dieron a conocer que los cuerpos de los dos funcionarios fueron encontrados, la noche del sábado 21 de enero, en el municipio de Jojutla.

Los funcionarios del Ayuntamiento de Puente de Ixtla, habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado 10 de enero, cuando familiares y autoridades del municipio informaron que no sabían el paradero de los dos servidores públicos.

Los cadáveres fueron encontrados alrededor de las 21:00 horas del sábado 21 de enero, en una terracería denominada Río Seco del poblado de Tehuixtla en el municipio de Jojutla, Morelos, en el lugar encontraron también indicios balísticos.


Autoridades locales indicaron que los cuerpos coinciden con Uriel Mejía, de 36 años, quien fue candidato a la alcaldía de Puente de Ixtla y Nicéforo Flores, de 43 años, este último regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Desde el pasado 11 de enero, la presidenta municipal de Puente de Ixtla, Claudia Mazari Torres, publicó en redes sociales la preocupación de las autoridades municipales para localizar vivos a los funcionarios, al mismo familiares de ambos se manifestaron en diversas ocasiones para exigir que fueran localizado con vida.

La Fiscalía General del Estado de Morelos informó que la unidad en la Región Sur realizó el levantamiento de los cuerpos y llevan a cabo la necropsia de ley.

Te recomendamos este video: Síguenos en TikTok.

@lasbreves.idmedia.mx seguía vivo en la Semefo, se dieron cuenta de que Ramón Antonio, a pesar de las múltiples heridas, aún tenía signos vitales #LasBrevesInformativas ♬ original sound – Francisco Aceves

Síguenos en Google Noticias ¡Aquí!, Juntos para Mantenernos Informados en Las Breves Informativas.

Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spotify ¡Aqui!

¡Evoluciona al Mercado Digital! Con Tu Tienda en Línea, conoce los planes y descuentos que tenemos para ti, ingresa aquí.

Ya conoces la nueva tarjeta de Presentación Digital? Dile adiós a las impresiones y gastos innecesarios por cambiar tu número de teléfono.

Deja un comentario

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?