Cerramos una campaña innovadora, emocionante, vibrante y disruptiva: Erika Rosales

Comparte

«Ganamos la campaña y ganaremos en las urnas»

La candidata del Partido del Trabajo (PT) a diputada local por el distrito 11 en San Juan del Río, ERIKA ROSALES MORENO, está haciendo un balance al cierre de una campaña de 45 días marcada por su energía, innovación y enfoque disruptivo. Este periodo ha sido testigo de una serie de eventos y actividades que han resonado profundamente en la comunidad, destacando por su originalidad y capacidad de movilización.

Durante estos casi 45 días, la candidata ha recorrido cada rincón del distrito, conectando directamente con los ciudadanos y escuchando sus preocupaciones y aspiraciones. Su campaña se ha caracterizado por ser disruptiva y romper con las fórmulas tradicionales; está haciendo historia al escribir y transmitir las historias de la ciudadanía que ya no se ve representada en los partidos de siempre.

Síguenos en Google Noticias en Las Breves Informativas Juntos Para Mantenernos Informados.

«Fue una campaña vibrante, emocionante, innovadora, disruptiva, de salir a la calle con la frente en alto, con propuestas claras y una visión renovadora y transformadora para San Juan del Río», enfatizó la candidata quien ha generado un clima de esperanza y expectativa gracias a la auténtica 4t.

La innovación y la emoción ha sido una constante en esta campaña. Utilizando plataformas digitales de manera efectiva para transmitir nuestro mensaje por el bienestar animal, el cuidado del medio ambiente, y la representación de las mujeres; en este sentido Erika Rosales ha logrado acercarse a una audiencia más amplia y diversa.

Además, ha implementado actividades creativas que han roto con el molde tradicional de las campañas políticas. Rosales Moreno, Finalizó afirmando que ganó la campaña y ganará en las urnas porque el PT es la auténtica 4T en San Juan del Río.

Te recomendamos este Podcast: Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spotify ¡Aquí!

Te recomendamos este video: Síguenos en TikTok.

Deja un comentario

Si deseas comprar este contenido ponte en contacto con nosotros en contacto@idmedia.mx

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?