«De corazón Fest»: Empresarios pagarán el trasplante renal de cinco personas

Comparte

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Morelos, en colaboración con el Comité de Damas de la CMIC Morelos, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Delegación Morelos y el Banco de Alimentos de Morelos, llevará a cabo el evento benéfico “De corazón Fest”, este 27 de junio.

La actividad comenzará a las 14:00 horas en el Jardín Huayacán y tiene como propósito recaudar fondos para apoyar con cirugías a enfermos renales de escasos recursos y al Banco de Alimentos de Morelos.

Wendy Tapia, presidenta del Comité de Damas de la CMIC en Morelos, destacó la importancia de esta causa, pues ella misma es beneficiaria de un trasplante renal, el cual le cambió y mejoró la vida.

«Yo soy trasplantada renal y de primera mano he vivido lo que es la enfermedad y la necesidad de estos accesos para mejorar la calidad de vida».

El objetivo del evento es donar cinco cirugías a enfermos renales de escasos recursos, pues una cirugía de este tipo llega a costar hasta 30 mil pesos. La meta es regalarle a por lo menos 5 personas la oportunidad de vivir mejor.

El donativo para asistir al evento “De corazón Fest” es de mil pesos; incluye la comida a tres tiempos, una copa de vino, DJ y show en vivo y muchas sorpresas más. Aún estás a tiempo de comprar tu boleto, llama al 777 311 36 63.

Te recomendamos este Podcast: Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spotify ¡Aquí!

Te recomendamos este video: Síguenos en TikTok.

Deja un comentario

Si deseas comprar este contenido ponte en contacto con nosotros en contacto@idmedia.mx

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?