Las Breves Informativas

El ladrillo

Comparte

Sin duda alguna es una pieza que no solo tiene múltiples usos, aun cuando su elemental creación es para construir casas, habitaciones y bardas, mismas que delimitan una propiedad.

Elemento crucial para cualquier maestro albañil y un excelente apoyo para todo tipo de usos, así como, los más inimaginables.

En este punto es donde se le encuentra un sentido único y muy peyorativo, ya que en esta época en donde los tiempos se adelantaron por la competencia de la sucesión presidencial, más de uno “ya se mareo”; y no es en referencia a las corcholatas, sino a sus estructuras estatales y municipales de todo el país.

En la búsqueda de una posición que pueda favorecer en el futuro inmediato a todos aquellos que hoy apoyan a una de las mentadas corcholatas, la lucha interna en las estructuras políticas municipales de los aspirantes presidenciales, se hacen visibles y surgen figuras de hasta debajo de las piedras.

Aun cuando todos refieren un trabajo en conjunto, los codazos, descalificaciones y hasta demandas por violencia política en razón de género, se han dejado ver y más de uno, se quedó imposibilitado para contender en las próximas elecciones del 2024.

Síguenos en Google Noticias en Las Breves Informativas Juntos Para Mantenernos Informados.

Y es aquí, donde se acuña la tan conocida frase “cuidado con la gente que se sube a un ladrillo y se marea”, haciendo plena referencia a su soberbia y que considera como un hecho su posición, aun cuando esta, sea solo su anhelo.

Desplantes, desconocimiento y hasta arrimarse para salir en todas las fotos, aunque solo sea abriendo las puertas del importante, es una constante.

Levantar la mano y la autoproclamación, es el pan de todos aquellos que buscan la manera de hacerse de nuevos amigos, amigos que podrían ser los nuevos candidatos a un cargo de elección popular estatal o municipal, sin que la militancia lo conozca o sea el clásico chapulinazo.

La realidad de los mareados es que hoy en día, el despertar de la militancia busca tener un candidato de bases y no uno que brinque y brinque.

En las próximas semanas se definirá al Coordinador Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación y con ello, la reestructura de las bases, para bajar del ladrillo a los mareados y construir las candidaturas con los que el Movimiento de Regeneración Nacional vaya a las urnas el próximo 2024.

Te recomendamos este Podcast: Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spotify ¡Aquí!

¡Evoluciona al Mercado Digital! Con Tu Tienda en Línea, conoce los planes y descuentos que tenemos para ti, ingresa aquí.

Ya conoces la nueva tarjeta de Presentación Digital? Dile adiós a las impresiones y gastos innecesarios por cambiar tu número de teléfono.

 

Salir de la versión móvil