Enfermedades graves que puedes desarrollar por una reinfección por COVID

Comparte

De acuerdo con expertos, contraer una infección por segunda, tercera o cuarta vez contribuye a riesgos adicionales para la salud en la fase aguda, es decir, los primeros 30 días después de la infección.

Las consecuencias incluyen la hospitalización, trastornos que afectan a los pulmones, el corazón, el cerebro y los sistemas sanguíneo, musculoesquelético y gastrointestinal del organismo, e incluso la muerte. 

La reinfección también contribuye a la diabetes, las enfermedades renales y los problemas de salud mental.

la Facultad de Medicina de Washington descubrió que las reinfecciones por SARS-CoV-2 provocan un riesgo adicional.

La investigación también muestra que las personas reinfectadas tienen el doble de probabilidades de morir y tres veces más de ser hospitalizadas que las que no habían tenido la infección.

También tiene 3.5 veces más probabilidades de desarrollar problemas pulmonares; 3 de sufrir afecciones cardíacas y 1.6 de experimentar afecciones cerebrales.

Síguenos en Google Noticias ¡Aquí!, Juntos para Mantenernos Informados en Las Breves Informativas.


Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spotify ¡Aqui!

El coronavirus había adquirido tantas mutaciones en su proteína de la espícula que las versiones más nuevas se volvieron más transmisibles y más capaces de evadir la inmunidad.

Esto significa que puede infectarte de ómicron después de recuperaste de una variante anterior que no es ómicron.

Incluso puede enfermarse por una de las subvariantes de ómicron más nuevas después de superar una versión diferente, explican las investigaciones.

La investigación fue publicada en la revista científica ‘Nature Medicine’, donde se explica que las infecciones repetidas por COVID aumentan el riesgo de muerte.

Síguenos en Google Noticias ¡Aquí!, Juntos para Mantenernos Informados en Las Breves Informativas.

Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spotify ¡Aqui!

¡Evoluciona al Mercado Digital! Con Tu Tienda en Línea, conoce los planes y descuentos que tenemos para ti, ingresa aquí.

Ya conoces la nueva tarjeta de Presentación Digital? Dile adiós a las impresiones y gastos innecesarios por cambiar tu número de teléfono.

Tres millones de promotores para Ebrard

Comparte

Comparte  Promotores voluntarios que no recibirán salario alguno para el posicionamiento de Marcelo Ebrard. Así lo indicó Alberto Esteva integrante del grupo operador del canciller. El posicionamiento de Marcelo Ebrard…

Deja un comentario

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?