Es la elección de la Mujeres: Erika Rosales

Comparte

Presenta plan legislativo por un Querétaro libre de violencia de género.

Erika Rosales, candidata de la cuarta transformación por el Distrito XI de San Juan del Río, presenta su agenda legislativa para la erradicación de la violencia de género mediante una propuesta que garantice la igualdad sustantiva, asegura que es el tiempo de las mujeres y la elección de «nosotras».

La violencia de género es una realidad dolorosa que afecta a miles de mujeres en nuestro municipio, estado y país. Es imperativo actuar con firmeza y urgencia para garantizar la seguridad y el bienestar de todas las mujeres y niñas. Erika Rosales propone una legislación que siga los pasos del plan presentado por Claudia Sheiumbaum, candidata a la presidencia de la República, se trata de llevar al Congreso local de una manera holística la prevención, protección y sanción de la violencia de género.

«Soy una feminista que está convencida del equilibrio, pero la brecha de desigualdad es enorme, erradicar la violencia de género es una deuda histórica que tenemos como sociedad. No podemos seguir permitiendo que nuestras mujeres vivan con miedo. Es hora de actuar con determinación para la transformación de un Querétaro y un San Juan seguro y justo para las mujeres, adolescentes y niñas, es el tiempo de las mujeres y está elección es de nosotras», declara Erika Rosales.

Síguenos en Google Noticias en Las Breves Informativas Juntos Para Mantenernos Informados.

La candidata petista asegura que tiene listo el paquete de reformas a la ley para sancionar la violencia digital, garantizar la paridad de género en la iniciativa privada y el gobierno local, pone los programas sociales para compensar la desigualdad y sanciones ejemplares para los violentadores y agresores.

Erika Rosales invita a todas las personas comprometidas con la justicia y la igualdad a unirse a esta causa y votar el 2 de junio por EL PT, para lograr un cambio real en las próximas elecciones. Juntos, podemos construir un futuro donde todas las mujeres vivan libres de violencia y con plena dignidad, el PT es la 4T.

Te recomendamos este Podcast: Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spotify ¡Aquí!

Te recomendamos este video: Síguenos en TikTok.

Deja un comentario

Si deseas comprar este contenido ponte en contacto con nosotros en contacto@idmedia.mx

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?