Comparte

La tragedia encontró en Tabasco, a una familia de al menos cinco persona, quienes perdieron la vida por ahogamiento en los municipios de Paraíso y una más Macuspana.

En el municipio de Paraíso, cinco integrantes de una misma familia fueron arrastrados por la corriente mientras disfrutaban de la playa Arroyo Verde, durante el último fin de semana antes del regreso a clases.

De acuerdo con reportes preliminares, antes de caer la noche se lograron rescatar cuatro cuerpos, entre ellos los de dos menores de 15 y 17 años.

También se confirmó la desaparición de una niña, cuyo cuerpo es buscado por elementos de Protección Civil, mientras que otro de los fallecidos era tío de los menores.

Este lamentable incidente se suma al ocurrido un día antes, cuando un hombre, aparentemente en estado de ebriedad, murió ahogado en Playa Bruja, también en Paraíso, tras ser arrastrado por las olas.

Testigos señalaron que, pese a los llamados de auxilio al personal de los servicios de emergencia, no hubo respuesta inmediata, por lo que fueron los propios visitantes quienes rescataron el cuerpo ya sin signos vitales.

La Policía Municipal tomó conocimiento de los hechos y dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se identifique el cadáver.

En otro hecho, en el municipio de Macuspana, un hombre desapareció tras ingresar a nadar en la laguna Estrella Andrade para refrescarse debido al intenso calor. Equipos de Protección Civil y la Policía Municipal mantienen labores de búsqueda.

Únete a nuestro canal de Las Breves Informativas ya está en WhatsApp!.

Te recomendamos este Podcast: Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spotify ¡Aquí!

Te recomendamos este video: Síguenos en TikTok.

@lasbreves.idmedia.mx

Deja un comentario