Mejores trabajos y atención a la salud mental,

Comparte

Las propuestas de Monreal para los jóvenes

Ricardo Monreal Ávila, aspirante a la coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, reconoció que el cambio de México ya comenzó gracias a los jóvenes.

Monreal escuchó las demandas de un grupo de muchachos que expusieron sus preocupaciones y su visión del México que quieren para el futuro.

El aspirante se comprometió a trabajar con ellos porque “cuando no se les escucha a las y los jóvenes, es la voz del futuro que se está tratando de callar”.

El morenista planteó ante los jóvenes poner en marcha el plan nacional de sustentabilidad más ambicioso de la historia de México debido a la urgencia de tratar el cambio climático.

Además, aceptó que no se puede tolerar que siga habiendo injusticia, rechazo y violencia contra las mujeres, contra la comunidad LGBTTTIQ+ y contra grandes grupos de la población.

“En México, las oportunidades en la vida no tienen que depender del tono de piel, del género, de preferencias sexuales o donde nacemos”, comentó.

También planteó la necesidad de tratar los problemas de salud mental de los jóvenes a través de iniciativas nacionales para sensibilizar, para ayudar y acompañar a quienes sufren de esta enfermedad.

Síguenos en Google Noticias en Las Breves Informativas Juntos Para Mantenernos Informados.

Monreal critica las ‘palancas’ del mundo laboral

El senador con licencia mencionó que el acceso a los puestos de trabajo tiene que ser una realidad y ya no se debe aceptar que solo los consigan aquellos que son recomendados.

Dijo que planteará iniciativas para que las personas ya no tengan que tener dos o tres trabajaos o laborar durante jornadas maratónicas para tener una mejor calidad de vida.

“Es hora de compromisos y actuación para que México sea el país donde todas y todos tengan una oportunidad real en la vida para poder desarrollar su potencial”.

Te recomendamos este Podcast: Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spotify ¡Aquí!

¡Evoluciona al Mercado Digital! Con Tu Tienda en Línea, conoce los planes y descuentos que tenemos para ti, ingresa aquí.

Ya conoces la nueva tarjeta de Presentación Digital? Dile adiós a las impresiones y gastos innecesarios por cambiar tu número de teléfono.

Francisco Aceves

Deja un comentario

Si deseas comprar este contenido ponte en contacto con nosotros en contacto@idmedia.mx

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?