Mexicanos que limpien EU tras paso de ‘Ian’: Diputado de Morena

Comparte

Diputados de Morena piden visas para que Mexicanos limpien EU tras paso de ‘Ian’.

El morenista Juan Pablo Sánchez Rodríguez solicito al embajador de Estados Unidos en México Ken Salazar visas para mexicanos vayan a limpiar EU tras paso de ‘Ian’

Diputados federales de Morena solicitaron al embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar agilizar y ampliar la expedición de visas temporales de trabajo para que los mexicanos participen en las labores de limpieza de Florida tras el huracán Ian.

“Hay ahí miles de compatriotas mexicanos que están solicitando visas de trabajo temporal y ahorita en estos momentos de estragos y de solidaridad, se necesitan abrir las fronteras para que ciudadanos mexicanos vayan y participen en las limpiezas de en el estado de Florida”, señaló.


Aseguró que se requieren trabajadores mexicanos para realizar las labores de limpieza, ya que tienen la fuerza, la voluntad y la capacidad para hacer ese trabajo, por lo que pidió a Ken Salazar una reunión para abordar el tema.

“Solicitamos que se nos pueda dar un espacio para hablar con él y compartirle esta gran necesidad de muchos mexicanos que el día de hoy quieren trabajar y avanzar. Estamos en la mejor disposición y que ojalá nos pueda apoyar con esta petición que como diputado le estamos haciendo”, señaló.

El morenista Roberto Ángel Domínguez Rodríguez, pidió a Ken Salazar no hacer caso omiso a la petición, ya que el único objetivo es apoyar a los ciudadanos de Estados Unidos y a los connacionales que radican en ese país.

“Lo único que queremos es participar en la limpieza de los escombros, no somos tan expertos, pero sí tenemos la capacidad para poder ayudarles”, expresó.

Síguenos en Google Noticias ¡Aquí!, Juntos para Mantenernos Informados en Las Breves Informativas.

Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spootify ¡Aqui!

¡Evoluciona al Mercado Digital! Con Tu Tienda en Línea, conoce los planes y descuentos que tenemos para ti, ingresa aquí.

Ya conoces la nueva tarjeta de Presentación Digital? Dile adiós a las impresiones y gastos innecesarios por cambiar tu número de teléfono.

 

 

Deja un comentario

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?