Monreal la clave para la mayoría de la oposición

Comparte

Preocupa a Morena convertirse en minoría en el Senado

“Si el senador Ricardo decidiera irse de Morena y llevarse a algunos senadores, le haría probablemente una mayoría a la oposición”: Citlalli Hernández.

La ausencia de Monreal en la marcha del 27 de noviembre convocada por López Obrador, avivó los ánimos dentro de Morena contra el senador, aumentando así la presión para obligarlo a dejar las filas de la 4T.

Mario Delgado Carrillo dirigente nacional de (Morena) reconoció que hay un evidente “rechazo y repudio” hacia el senador Ricardo Monreal Ávila por parte de la militancia del partido.

Monreal Ávila no será descartado como posible candidato a la presidencia de México por Morena.

“él tendría que hacer un esfuerzo extraordinario de reconciliación con los simpatizantes y militantes” del movimiento.

La senadora Citlalli Hernández criticó al zacatecano por llevar tiempo en la indefinición sobre su permanencia en Morena.

Aunque reconoció el talento para el diálogo del coordinador, reprochó que el diálogo sea más fraterno con los miembros de la oposición.


Abiertas las puertas de la oposición para Ricardo Monreal.

El presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, señaló que la sociedad mexicana está dividida por las acciones que ha tomado Morena.

“El país está sumamente polarizado, el país está enfrentado”.

Hay que ver inclusive lo que pasó en la marcha de Morena, cómo trataron a uno de sus aspirantes, desde el propio gobierno federal han salido numerosas señales para excluir al coordinador morenista en la Cámara alta.

“Si el senador Monreal desea tomar una decisión para apartarse de su grupo político, pues será una decisión de él”.

Y por supuesto que, si él se suma al esfuerzo de la oposición, al pueblo opositor, pues será bienvenido”.

Síguenos en Google Noticias ¡Aquí!, Juntos para Mantenernos Informados en Las Breves Informativas.

Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spootify ¡Aqui!

¡Evoluciona al Mercado Digital! Con Tu Tienda en Línea, conoce los planes y descuentos que tenemos para ti, ingresa aquí.

Ya conoces la nueva tarjeta de Presentación Digital? Dile adiós a las impresiones y gastos innecesarios por cambiar tu número de teléfono.

Tres millones de promotores para Ebrard

Comparte

Comparte  Promotores voluntarios que no recibirán salario alguno para el posicionamiento de Marcelo Ebrard. Así lo indicó Alberto Esteva integrante del grupo operador del canciller. El posicionamiento de Marcelo Ebrard…

Deja un comentario

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?