Para este 2024 necesario ganar las presidencias municipales en Querétaro.

Comparte

Unidad y movilización, principal eje de trabajo.

«No más gobiernos ricos y pueblos pobres», enfatizó Santiago Nieto Castillo, durante sus vistas a las comunidades de Colón y la delegación de Felipe Carrillo Puerto en el municipio de Querétaro.

Señaló que es necesario ensanchar la clase media, así como apoyar a los más vulnerables otorgando las mismas oportunidades de desarrollo en Querétaro.

Síguenos en Google Noticias en Las Breves Informativas Juntos Para Mantenernos Informados.

Durante las tomas de protesta a los miembros de los Comité de Defensa de la Cuarta Transformación Nieto Castillo recalcó que sólo con el trabajo conjunto entre ciudadanía y autoridades, y la unidad de todas las fuerzas de Morena es como se puede combatir el rezago en social y erradicar la corrupción en los gobiernos.

Recordó que Querétaro siempre ha sido una entidad comprometida y participativa en la transformación e historia de nuestro país en momentos claves como la independencia, la Reforma, la Revolución, y la firma de la Constitución de 1917, por ello el compromiso de convertir todo el estado en el equipo «Mariano Escobedo», para acabar con el último reducto del conservadurismo.

El aspirante a candidato a Senador de la República refrendó su compromiso ante los habitantes de Colón y Carrillo Puerto de trabajar a favor por un Querétaro soberano, democrático e igualitario.

Te recomendamos este Podcast: Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spotify ¡Aquí!

¡Evoluciona al Mercado Digital! Con Tu Tienda en Línea, conoce los planes y descuentos que tenemos para ti, ingresa aquí.

Deja un comentario

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?