Pedía justicia por la muerte de esposo en Morelos

Comparte

La víctima fue atacada a balazos, cerca de las 13:30 horas, cuando iba con otro sujeto a bordo de su camioneta en la carretera Oacalco-Yautepec, a la altura de la Secundaria 33.

Patricia Milagros Estrada Castillo fue asesinada este domingo en Yautepec, Municipio ubicado en Morelos, en el cual desde 2017 exigía a las autoridades justicia porque ahí fue asesinado su esposo Orlando Eduardo Mariño Bautista, de origen cubano.

De acuerdo con los primeros reportes el hombre asesinado era un policía local que se encontraba en su día de descanso.Autoridades estatales y municipales no ha emitido un reporte sobre el doble homicidio que ocurrió a unos 25 kilómetros de Cuernavaca.

«El Cubano» de Yautepec.

El crimen contra «El Cubano» provocó la protesta de trabajadores de transporte público de la zona, quienes fueron compañeros de la víctima.

El 24 de marzo de 2017, Orlando Eduardo Mariño fue asesinado en este Municipio, cerca de la localidad El Zarco.

Su esposa Patricia Estrada relató en ese entonces que dos de los presuntos homicidas fueron detenidos e identificados plenamente, pero el juez los dejó libres.
En diversas protestas, la mujer acudió con la bandera de Cuba para exigir a las autoridades seguimiento al caso, que la tarde de ayer concluyo con su muerte.

Síguenos en Google Noticias ¡Aquí!, Juntos para Mantenernos Informados en Las Breves Informativas.

Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spootify ¡Aqui!

¡Evoluciona al Mercado Digital! Con Tu Tienda en Línea, conoce los planes y descuentos que tenemos para ti, ingresa aquí.

Ya conoces la nueva tarjeta de Presentación Digital? Dile adiós a las impresiones y gastos innecesarios por cambiar tu número de teléfono.

 

 

Deja un comentario

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?