Privan de la vida a un hombre y rocían con ácido a su hija adolescente

Comparte

Durante las primeras horas de este domingo 19 de mayo, un hombre fue privado de la vida a tiros y su hija fue atacada con ácido mientras trataba de auxiliarlo en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

La agresión ocurrió sobre la avenida Tláhuac esquina con Los Pirules, en la colonia 12 de Diciembre, donde fueron interceptados por sujetos armados cuando caminaban a la altura del restaurante de mariscos conocido como “Manolos”.

Los primeros reportes indican que los criminales viajaban a bordo de una motocicleta color negro y dispararon contra el hombre en repetidas ocasiones. Ante esta situación, la hija de la víctima intervino para tratar de salvar la vida de su padre; sin embargo, los agresores le arrojaron un líquido que después se determinó que era ácido.

Síguenos en Google Noticias en Las Breves Informativas Juntos Para Mantenernos Informados.

La menor sufrió daños principalmente en una de sus piernas y actualmente se encuentra en observación en un hospital de la Ciudad de México. Mientras tanto, no se tiene noticia de los agresores ni se conoce la motivación del ataque.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que ya se encuentra abierta una investigación por los hechos, en la que se analizan las cámaras de seguridad en la zona para dar con los responsables.

Te recomendamos este Podcast: Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spotify ¡Aquí!

Te recomendamos este video: Síguenos en TikTok.

Deja un comentario

Si deseas comprar este contenido ponte en contacto con nosotros en contacto@idmedia.mx

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?