Comparte

  • López Solís fue designado por el Congreso de Michoacán para un periodo de 9 años; sin embargo, determinó no terminarlo.
  • El fiscal general del estado de Michoacán, Adrián López Solís, informó este domingo 6 de julio que se separa del cargo.

López Solís adelantó que en las próximas horas enterará al Congreso del Estado sobre su determinación. Además, precisó que dejará la fiscalía a partir del 20 de agosto del presente año.

El anuncio lo hizo mediante su cuenta oficial en redes sociales, donde externó que iniciará el lunes el protocolo de entrega y recepción.

El aún fiscal general recordó que durante “los últimos casi seis años y medio, de mi vida personal y profesional, enfrentamos grandes retos en la tarea de procuración de justicia”.

“He asumido con toda responsabilidad la titularidad de una de las instituciones más demandantes y referidas socialmente por lo sensible de sus funciones”, agregó.

El Fiscal michoacano agradeció a agentes del Ministerio Público, policías de investigación, peritas y peritos, así como al personal administrativo y de apoyo, por el esfuerzo y compromiso mostrado durante todos estos años.

Únete a nuestro canal de Las Breves Informativas ya está en WhatsApp!.

Te recomendamos este Podcast: Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spotify ¡Aquí!

Te recomendamos este video: Síguenos en TikTok.

@lasbreves.idmedia.mx

Deja un comentario