Roban más de 1 mdp de sucursal de Bienestar

Comparte

En municipio donde buscan a ‘El Chueco’ personas armadas y con lujo de violencia, se llevan más de un millón de pesos en efectivo.

Llama mucho la atencion que uno de los municipios más custodiados en este momento con cientos de soldados y policías que se encuentran en el municipio de Urique buscando al líder del Cártel de Sinaloa de dicha región, José Uriel Portillo, alias ‘El Chueco’, sea asaltada una sucursal de los bancos del Biernestar.

Los criminales, integrantes de dicho cártel, asaltaron la sucursal Telegráfica 08013 Bahuichivo, de acuerdo a información de la Delegación Estatal de Bienestar Chihuahua.

A pesar que cientos de soldados y policías se encuentran en el municipio de Urique  los criminales de esta banda se dieron la libertad de asaltar la sucursal telegráfica de Bienestar, que se ubica en la presidencia seccional de Bahuichivo.

El reporte indica que el asalto se dio a mano armada y que los criminales incluso golpearon a la encargada de dicha sucursal.

Al realizar la apertura habitual de las instalaciones que se encuentran ubicadas al interior de la Presidencia Seccional de Bahuichivo en el municipio de Urique, la encargada de la sucursal fue abordada por dos individuos encapuchados”, indicó el reporte.

De acuerdo con los relatos de la auxiliar, uno de ellos portaba un arma de fuego, “obligándola a golpes y amenazas a desactivar la alarma que en ese momento se había activado”.

Al pasar al interior de las instalaciones fue forzada a realizar la apertura de la caja fuerte llevándose con ellos el recurso que se encontraba en ese momento, un millón 168 mil 500 pesos.

Los asaltantes abordaron a la encargada al abrir la sucursal, a las 07:50 horas del martes 26 de julio.

 


Deja un comentario

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?