Salió de los separos solo para perder la vida

Comparte

Solo unos segundos después de abandonar los separos, un hombre que horas antes había sido detenido por robo a casa habitación, fue asesinado en la calle Jazmín, esquina con Gladiola en la colonia Satélite de Cuernavaca.

Los primeros informes establecen que esta persona había caminado de la entrada principal de la base de la Policía, cuando, al doblar la esquina, fue abordado por dos sujetos armados que le dispararon a quemarropa y escaparon.

Elementos preventivos salieron del lugar para saber qué había pasado y encontraron a la víctima agonizando junto a un mensaje escrito en una cartulina que decía: “Recoge tu basura”.

Trascendió que, por la mañana, la víctima había sido detenido luego de que fue sorprendido tratando de robar dentro de una casa habitación, pero los afectados prefirieron no presentar denuncia contra él.

Entonces, lo que procedió fue arresto por algunas horas y, después de cumplir su sanción administrativa, quedó en libertad. Le entregaron sus pertenencias y se retiró del sitio; fue entonces que lo atacaron.

Hasta la tarde de este mismo viernes, no había sido reconocido por sus familiares, pero la Policía proporcionó todos sus datos a los agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), que llevaron a cabo las indagatorias del caso.

Esta persona vestía una playera roja, un pantalón negro y usaba un par de zapatos color negro; era de tez clara y complexión media.

Las autoridades de investigación no descartan un ajuste de cuentas ligado a la venta y compra de sustancias prohibidas.

Te recomendamos este Podcast: Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spotify ¡Aquí!

Te recomendamos este video: Síguenos en TikTok.

Deja un comentario

Si deseas comprar este contenido ponte en contacto con nosotros en contacto@idmedia.mx

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?