Seré la presidenta de la seguridad: Vania Camacho

Comparte

Seré la presidenta de la seguridad, porque somos más, los que queremos regresarle a San Juan la tranquilidad para las familias; dejó en claro Vania Camacho, candidata del PRI a la presidencia municipal de SJR

Al participar en los Diálogos Municipales que organiza el Instituto Electoral del Estado de Querétaro, la candidata del Revolucionario Institucional habló sobre los problemas que aquejan a esta demarcación, entre ellos, seguridad pública, obra pública, salud y servicios públicos.

Vania Camacho señaló que entre sus proyectos se encuentra la construcción del primer Refugio Municipal para Mujeres víctimas de violencia.

Tras destacar la falta de atención en el tema de obra pública, al que solamente se le destina el 7 por ciento del presupuesto; Vania Camacho se comprometió a realizar una obra al año en cada comunidad y a que los contratistas, sean del municipio.

Síguenos en Google Noticias en Las Breves Informativas Juntos Para Mantenernos Informados.

Tras lamentar el incremento en la incidencia delictiva, la candidata del PRI apuntó que se creará la Dirección de Prevención del Delito y se dividirá al municipio en regiones, para mayor y mejor vigilancia.

En apoyo a niños y jóvenes, se creará dijo, el primer Comedor Comunitario de Tiempo Completo, Estancias Infantiles con amplios horarios, así como la creación del Centro de Atención de Adicciones gratuito y, becas de estudio para todos y no solo para unos cuantos.

De igual manera, lamentó el cobro excesivo del predial y del agua por parte de Japam, por lo que mencionó que, en su administración el cobro será justo y se tendrán mejores servicios públicos, ya que el predial debe verse reflejado en este rubro.

Finalmente la candidata del PRI a la presidencia municipal de San Juan del Río Vania Camacho, señaló que se recuperán los espacios deportivos, se impulsará el Mercado Artesanal, la promoción del turismo y la creación del primer Hospital Veterinario gratuito.

«Este 2 de junio hay que salir a votar, sin miedo, sin presiones, sin amenazas. Soy una mujer de trabajo, que saldrá a representarte de manera entregada, en quien puedes confiar. Que el cambio sea una mujer para San Juan. Vota PRI «.

Te recomendamos este Podcast: Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spotify ¡Aquí!

Te recomendamos este video: Síguenos en TikTok.

Deja un comentario

Si deseas comprar este contenido ponte en contacto con nosotros en contacto@idmedia.mx

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?