Suman tres enfrentamientos armados en Tilzapotla, Morelos

Comparte

Dos hombres lesionados, fue el saldo que dejó un enfrentamiento armado en la comunidad de Tilzapotla, municipio de Puente de Ixtla, al sur del Estado de Morelos, durante la tarde de este martes 9 de julio.

De acuerdo con los primeros informes, todo sucedió en la calle 5 de mayo, cuando agentes ministeriales realizaban un operativo. En ese instante, los sospechosos llegaron al sitio con armas de fuego y dispararon contra los agentes en repetidas ocasiones.

El personal de investigación, repelió de inmediato la agresión y entonces se registró un tiroteo que duró varios minutos. Luego de ese lapso, los agresores escaparon a bordo de un auto, mientras que dos personas resultaron heridas.

Síguenos en Google Noticias en Las Breves Informativas Juntos Para Mantenernos Informados.

Sin precisar si se trataba de víctimas colaterales o civiles armados, paramédicos de la región les brindaron primeros auxilios y posteriormente fueron llevados a un hospital de la zona.

Hasta la tarde de este mismo martes no se reportaron detenidos y tampoco se estableció la causa que originó el despliegue de los agentes ministeriales.

Pero este no ha sido el único enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Fiscalía o entre presuntos delincuentes. El 15 de marzo, pero de 2023 se reportó otro tiroteo entre hombres armados con saldo de un lesionado.

El 26 de octubre de 2021 otro enfrentamiento entre varios sujetos con armas y agentes ministeriales se originó en esa misma comunidad con saldo de un policía de investigación lesionado. Con este último caso ya suman 3 en los últimos años.

Te recomendamos este Podcast: Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spotify ¡Aquí!

Te recomendamos este video: Síguenos en TikTok.

Deja un comentario

Si deseas comprar este contenido ponte en contacto con nosotros en contacto@idmedia.mx

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?