Cae ‘El Profe’ por violar a una niña en Morelos

Comparte

La madre de la menor refirió que al platicar con su hija, actualmente de 15 años, le confesó que desde que tenía 10 años era víctima de agresiones sexuales por parte de Lino ‘N’.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía de Morelos ejecutaron orden de aprehensión librada en contra de Lino “N”, alias “El Profe”, de 36 años de edad, al ubicarlo afuera de una escuela primaria en calle 5 de Febrero, colonia Benito Juárez del municipio de Jojutla.

De acuerdo con la denuncia iniciada en noviembre del año 2021, la madre de la menor refirió que al platicar con su hija -actualmente de 15 años le confesó que desde que tenía 10 años era víctima de agresiones sexuales por parte de Lino “N”, a quien sitúa como cercano a la familia.

La menor expuso que en el año 2017, Lino “N” llegó a casa de ella y al notar que se encontraba sola la obligó a realizar actos eróticos, para luego, supuestamente, entregarle 50 pesos a cambio de su silencio.


Lino “N” habría pedido permiso a familiares directos de la menor para llevarla a pasear a Tequesquitengo, Jojutla, donde, presumiblemente, la indujo a ingerir bebidas embriagantes, para después conducirla a un inmueble particular para violarla.

De acuerdo con la denuncia iniciada en noviembre del año 2021, la madre de la menor refirió que al platicar con su hija “actualmente de 15 años” le confesó que desde que tenía 10 años era víctima de agresiones sexuales por parte de Lino “N”, a quien sitúa como cercano a la familia.

La última vez que, bajo amenazas, este hombre habría lastimado a la menor fue en octubre del 2021, lo cual dio pie para que la afectada confesara a su mamá lo que le estaba sucediendo y se presentara la denuncia de la madre de la menor lo que permitió a la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer obtener la orden de aprehensión contra “El Profe”.

Síguenos en Google Noticias ¡Aquí!, Juntos para Mantenernos Informados en Las Breves Informativas.

Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spootify ¡Aqui!

¡Evoluciona al Mercado Digital! Con Tu Tienda en Línea, conoce los planes y descuentos que tenemos para ti, ingresa aquí.

Ya conoces la nueva tarjeta de Presentación Digital? Dile adiós a las impresiones y gastos innecesarios por cambiar tu número de teléfono.

 

 


Deja un comentario

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?