Capturan a ‘El Elotero’, que golpeó a sus hijos borracho

Comparte

 

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur de Morelos cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Óscar “N” por el delito de violencia familiar cometido en contra de sus menores hijos en Coatetelco.

Óscar “N” fue detenido por el delito de violencia familiar cometido en contra de sus menores hijos en Coatetelco, Morelos.


La pareja sentimental del hoy detenido, refirió que el pasado domingo 8 de enero el hombre comenzó a tomar alcohol en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Centro del municipio indígena, y por la tarde al querer comprar en la tienda sus menores hijos, la suegra del detenido les dio dinero para salir, lo que fue impedido por el hombre quien se tornó violento con sus niños.

El agresor tomó del cuello al niño mayor, levantando y comenzando a golpearlo, la abuela al no poder poner a salvo al niño pidió ayuda a los vecinos, quienes solicitaron la presencia de elementos policiales que realizaron la detención de Óscar, quien fue presentado ante un juez de control que le otorgó la libertad bajo medidas cautelares.

Al incumplir dichas medidas, se decretó una orden de aprehensión, misma que fue ejecutada por personal de la AIC, quienes realizaron la detención de Óscar “N”, alias “El Elotero”, de 29 años de edad, por el delito de violencia familiar.

Síguenos en Google Noticias ¡Aquí!, Juntos para Mantenernos Informados en Las Breves Informativas.

Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spotify ¡Aqui!

¡Evoluciona al Mercado Digital! Con Tu Tienda en Línea, conoce los planes y descuentos que tenemos para ti, ingresa aquí.

Ya conoces la nueva tarjeta de Presentación Digital? Dile adiós a las impresiones y gastos innecesarios por cambiar tu número de teléfono.

Deja un comentario

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?