Comenzará registro para la vacuna a niñas y niños de 5 a 11 años

Comparte

las autoridades mexicanas informaron que a partir del jueves 16 de junio Los padres, madres y tutores de las y los menores podrán acceder a la plataforma de registro.

https://mivacuna.salud.gob.mx

En México se ha firmado un contrato para adquirir la vacuna Pfizer para menores de 5 a 11 años.

“Ahora vamos a abrir la última etapa de vacunanción para ese propósito, ya se ha firmado el contrato con la compañía Pfizer para adquirir la vacuna Pfizer BioNTech y vamos a adquirir alrededor de 8 millones de dosis”.

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell anunció que inicia un cambio de política sobre la vacunación en México.

En tanto la Secretaría de Salud arrancará con el registro para la vacunación de menores de 5 a 11 años de edad contra Covid-19.

Con ello inicia la séptima etapa de vacunación en el país, actualmente aún está abierta la sexta etapa que abarca la inmunización de menores de 12 a 14 años de edad.

La jornada de vacunación se iría “activando” por municipios, es decir, no se abrirá simultáneamente en todo el país sino que se comenzará en periodos diferentes en cada estado y municipio.

Los lugares en los que se aplicarán los inmunológicos serán principalmente en instalaciones convencionales de salud, así como macrocentros y unidades especiales.

Cabe señalar que la página para el registro es la misma plataforma en la que se han atendido las etapas anteriores y el registro no cambiará por lo que usted podrá ingresar a la siguiente liga para su registro:

https://mivacuna.salud.gob.mx

Síguenos en Google Noticias ¡Aquí!, Juntos para Mantenernos Informados en Las Breves Informativas.

Conoce los foros para emprendedores y participa, consulta las bases y obtén beneficios en la compra de tu Tienda en Línea.

¿Ya conoces la nueva tarjeta de Presentación Digital? Dile adiós a las impresiones y gastos innecesarios por cambiar tu número de teléfono.

Deja un comentario

Si deseas comprar este contenido ponte en contacto con nosotros en contacto@idmedia.mx

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?