¿Cuántas horas trabaja al día Andrés Manuel López Obrador?

Comparte

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador no tiene una agenda “muy apretada”, pues trabaja en promedio seis horas al día, de acuerdo con documentos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y filtrados por el grupo de Hackers denominados como “Guacamaya Leaks”.

Dentro de su agenda, AMLO mantiene una serie de reuniones entre las 6:00 y las 11:00 horas.

Al termino de su conferencia matutina ya no tiene programadas otras actividades.

“Hay muchas revisiones médicas, pero aparte de eso no hay reuniones registradas, solo tiene registros oficiales entre las 6:00 de la mañana y las 11:00 de la mañana».

Esto es lo que revela, al menos en tres años de gobierno”, así lo confirmó la periodista Sandra Romandía, en una entrevista con MVS.

La periodista detalló que su última reunión se da entre 9:00 y 10:00 de la mañana “y de ahí no hay más”.


 

La mayor filtración de la historia de México deja al descubierto los ‘secretos’ de AMLO.

Se trata de una colección de información de la Sedena de 2016 a septiembre de 2022 en los que se descubren episodios inéditos ocurridos en los puntos más álgidos del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, así como otros muchos sucesos y datos de gran relevancia que desnudan por completo el estado de salud del Presidente.

Queda en evidencia, por ejemplo, las intervenciones de emergencia que ha tenido mandatario federal, de 68 años. El 2 de enero de este año fue trasladado de su rancho en Palenque, Chiapas a un hospital de la Ciudad de México, donde fue diagnosticado con angina inestable de riesgo alto. Durante los primeros 16 días de 2022, el Presidente tuvo 10 consultas médicas.

Síguenos en Google Noticias ¡Aquí!, Juntos para Mantenernos Informados en Las Breves Informativas.

Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spootify ¡Aqui!

¡Evoluciona al Mercado Digital! Con Tu Tienda en Línea, conoce los planes y descuentos que tenemos para ti, ingresa aquí.

Ya conoces la nueva tarjeta de Presentación Digital? Dile adiós a las impresiones y gastos innecesarios por cambiar tu número de teléfono.

 

 

Deja un comentario

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?