Cuauhtémoc Blanco le entra al quite, solo 15 minutos en el Mundial

Comparte

El exjugador de la Selección es considerado como uno de los jugadores más importantes y polemicos de México.

Cuauhtémoc Blanco, exjugador de futbol y exseleccionado nacional, quien además es elactualgobernador del estado de morelos, estuvo en un enlace en vivo con la cadena Fox Sports, después del partido entre México y Argentina de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El ahora gobernador del Estado de Morelos expresó su sentir tras el duelo entre ambas selecciones y de cara al juego ante Arabia Saudita, Carlos Salcido expresó que hoy el combinado nacional necesita de un jugador como Blanco.

«Con que me den 15 minutos cabrón. Dar un poquito de show. Dos pases de gol pongo y me salgo, porque me puede dar un infarto ya a los 50 años».

La expectativa de México se respalda en que Argentina le ayudará y vencerá a Polonia 3-0 para que al Tri, con un triunfo ante los saudíes avance.


A lo que el Cuau contesto:

«Y, ¿cómo chingados le vamos a hacer si no meten gol?».
La responsabilidad recaerá en los jugadores nacionales, «estará en ellos, si se quieren ir de vacaciones o quieren seguir (en el Mundial)».

Y es que la escuadra dirigida por Gerardo Martino, perdió 2-0 frente a la Albiceleste, dejando a México en el fondo de la tabla del Grupo C.

Síguenos en Google Noticias ¡Aquí!, Juntos para Mantenernos Informados en Las Breves Informativas.

Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spootify ¡Aqui!

¡Evoluciona al Mercado Digital! Con Tu Tienda en Línea, conoce los planes y descuentos que tenemos para ti, ingresa aquí.

Ya conoces la nueva tarjeta de Presentación Digital? Dile adiós a las impresiones y gastos innecesarios por cambiar tu número de teléfono.

 

 

Deja un comentario

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?