Defiende Pepe Gaytán su propuesta ambiental para Tequisquiapan

Comparte

+El candidato de MC aseguró que la agenda ambiental presentada ante los Ambientalistas de Querétaro cumple con todos los criterios.

El candidato a la Presidencia Municipal de Tequisquiapan por el Partido Movimiento Ciudadano, Pepe Gaytán Alcaraz, aseguró que las propuestas contempladas en su proyecto político, en materia de medio ambiente, son certeras, viables y precisas.

Esto, en respuesta a las declaraciones que hiciera el grupo de Ambientalistas de Querétaro respecto a que ninguno de los candidatos a los diferentes cargos de elección popular, es “ambientalmente responsable”.

En este sentido, el candidato de MC señaló que cada una de las propuestas integradas en el documento presentado y firmado ante dicha organización el pasado mes de abril, son el resultado de un diagnóstico previo sobre la situación ambiental en Tequisquiapan.

Síguenos en Google Noticias en Las Breves Informativas Juntos Para Mantenernos Informados.

Por tal motivo -dijo-, es importante reiterar que para el proyecto que encabeza, es fundamental el desarrollo de acciones que beneficien siempre al medio ambiente.

“Desde el inicio de nuestra campaña, dejamos claro nuestro interés en el tema del medio ambiente. De hecho, entre nuestras propuestas mas importantes destacan justo las que tienen que ver con este rubro. Por ello, debo reiterar que cada una de las acciones contempladas en nuestra agenda ambiental son medidas concretas y no ideas vagas”, explicó.

Cabe mencionar que en la agenda ambiental presentada ante los Ambientalistas de Querétaro se detallan las propuestas de la clausura del relleno sanitario, las acciones de regulación de la contaminación del Río San Juan y la creación de hornos ecológicos para las ladrilleras que existen en el municipio, entre otras.

Te recomendamos este Podcast: Escucha todos los podcast de las Breves Informativas en Spotify ¡Aquí!

Te recomendamos este video: Síguenos en TikTok.

Deja un comentario

Si deseas comprar este contenido ponte en contacto con nosotros en contacto@idmedia.mx

×

Hello!

Click aquí para iniciar un chat en WhatsApp o manda un correo a contacto@idmedia.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?